plato 2

COCINANDO EN SEMONIA CON PRODUCTOS AHIMSA Y DEL ALTOARAGÓN

Reflexivo taller de cocina el sábado 21 de noviembre en la tienda Oscense de Semonia. Homenaje al Reino Vegetal en las elaboraciones y productos utilizados. Una mirada al mundo vegetal con el soporte del respeto, salvaguarda, reconocimiento y armonía a su importante papel dentro del planeta tierra.
Durante el taller se hablo de la necesidad de las asociaciones en la cocina. Ismael compartio con los parcipantes más de dos horas de taller en el que dio un buen número de ideas a la hora de crear platos diferentes, bellos, nutritivos y a la vez en armonía con el territorio, la ecología y la cocina tradicional AltoAragonesa.

En la actividad se realizó 5 elaboraciones donde se ofreció sugerencias de cómo expresar platos bajo el soporte de una cocina seria y bien argumentada. Cocinar y basarse en un solo producto es un tremendo error, cada ingrediente que conforma la receta debe estar perfectamente analizado y contrastado su vínculo con los otros y en el resultado final de la receta.

El taller consistió en combinar 5 fantásticos productos saludables, con sabor y sostenibles de la fábrica BIOSURIA con productos con nombre y apellidos del AltoAragón. Aquellas personas que están en la búsqueda de platos diseñados con el soporte del VEGETARIANISMO y/o VEGANISMO podrán disfrutar de lo lindo con las siguientes recetas;

Bio Burguer Vegetal Espelta AHIMSA con Patatas de Atades

Bio Chorizo Vegetal AHIMSA con crema de Judías de Capella

Bio TOFU al estilo Japonés AHIMSA con Remolacha de Achordiga

Bio Morcilla Vegetal burgos AHIMSA con Garbanzos de Lierta

plato 3

Bio Albóndiga Vegetal de Quínoa y Tofu AHIMSA con Acelgas de Atades
¡¡Buen provecho¡¡

Posted in TALLER and tagged .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *