FELIZ AÑO 2020 Y EL MEJOR DESEO PARA UNA DÉCADA DE VERDAD

FELIZ AÑO 2020 Y EL MEJOR DESEO PARA UNA DÉCADA DE VERDAD

Dejad que la semilla de consciencia germine más y más de manera que podamos reconocer la consciencia de la humanidad.

Desde el corazón y con las más bellas energías deseo que este próximo año os permita nutriros de la energía de consciencia y espíritu para poder reconoceros y reconocer la verdad de todo los que nos rodea.

Nuestra posición frente a la vida es vital, hace falta salir de los acomodos, es necesario vivir la verdad y decir la verdad, es posible otro formato de vida, tenemos que buscar otras vías, la vía de los constructores, la vía de los facilitadores para crecer y hacer crecer a los demás y con los demás.

La fuerza de los hombres y mujeres es la fuerza de la consciencia. Salir de las ilusiones que tranquilizan, demasiadas mentiras en estas dos décadas del presente siglo XXI para no volver a repetir lo mismo; la mentira, la sensiblería, el orgullo, el amiguismo, el compadreo, el colectivismo, debe dar paso a las tomas de consciencia colectivas.

Ya no es tiempo de decir una cosa y luego hacer otra, por ello os invito a reflexionar, ¿Qué proyectamos para este nuevo año? Si seguimos pensando, diciendo y haciendo lo mismo nada va a cambiar. Las cosas se ponen en marcha por las vivencias, la gente esta cansada de las teorías, de las palabras vacías, de las ilusiones, de las mentiras. La verdad se pone en marcha a través de uno mismo cuando expresamos la consciencia por nuestras certezas, es en ese momento cuando la belleza se revela y todo el mundo la reconoce. Porque la belleza es hija de la verdad.

Debemos ser un ejemplo, todo tiene consecuencias inmediatas. La verdad de todas las consecuencias de nuestras acción o inacción, va mucho más allá de nuestra existencia o de la de nuestra descendencia más inmediata.

Dejad que la semilla de consciencia germine más y más de manera que podamos reconocer la consciencia de la humanidad.

¡¡Feliz año nuevo 2020¡¡

Tenemos 366 días para construir de forma colectiva una vida de verdad, ¿Empezamos?

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Translate »