DIGITAL IMAGE

REINO ANIMAL EN LA ALIMENTACION

REINO ANIMAL

El reino animal representa el astral del planeta. Todos los animales están en armonía con las plantas y flores, cuyo perfume inhalan a fin de estimular su olfato y su astral. Los pájaros captan las energias del planeta y las emisiones de las flores para llevarlas al sol.

Algunos animales sirven de alimento al ser humano. Hacer sufrir al reino animal para satisfacer nuestro aporte de carne dentro de la alimentación debería hacernos reflexionar sobre esta conducta. La carne de animales felices, puede aportar felicidad a los hombres y al planeta. Cuando esto no es así las consecuencias las pagamos todos.

¿Qué puede aportar al ser humano, la carne de un animal infeliz?
¿Quién es responsable?
La pérdida de biodiversidad animal por motivos productivos y especulativos tiene consecuencias muy graves para el equilibrio de los reinos de la naturaleza.

Oveja Raza Churra Tensina

Los animales más terrestres (bovino, ovino, caprino…) tendrán más energías de la tierra, aunque, evidentemente, los estabulados tendrán una menor vitalidad energética derivada de su ausencia de movilidad y contacto con la tierra. En cambio, los animales de pastoreo almacenarán en su carne no sólo mejores nutrientes debido a su contacto con la tierra, el aire, el sol y los pastos…sino mayor y más rica tasa energética.

Las aves ofrecen una carne más “sutil” debido a la relación de estos animales con el elemento aire (alas, plumas) y menor contacto con la tierra (dos patas y no cuatro).

Los peces aportarán las energías de las aguas que son su elemento primordial. El agua es un elemento más sutil que la tierra, más similar al elemento aire. En el agua germinaron los primeros organismos vivos.

Al alimentarnos nos entregan unos aportes físicos y energéticos, vinculados a los elementos de la naturaleza que los sustentan, que es importante conocer y tener en cuenta.

La carne de los animales está en perfecta armonía con aquellos elementos que intervienen en su crecimiento y desarrollo. Por ello expresara de forma inequívoca toda la energía depositada en ella tanto positiva como negativa.

 

Bibliografía consultada.

– Tratado de Telurología. D.Didier. Ediciones Parientes, 2002.

– La Nutrición Sensorial. Didier Delrieux & Abigaelle Lacombe Didier. Ediciones Maison Dunoyer, 2012.

Posted in LOS REINOS DE LA TIERRA, REINO ANIMAL and tagged .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image